En un mercado complejo, Estudiantes recuperó un futbolista
El plantel principal sigue trabajando en City Bell, donde Ricardo Zielinski contó con la presencia de Estévez, pero continúa esperando incorporaciones.
El Rojo jugará el lunes contra Sportivo Barracas, desde las 15 y en condición de visitante.
26/06/2021 - 00:00hs
Defensores de Cambaceres continúa con los entrenamientos luego de lo que fue la igualdad del pasado miércoles contra Centro Español en el estadio 12 de Octubre. En ese marco, en las últimas horas los futbolistas y el cuerpo técnico liderado por Carlos Da Ponte estuvieron presentes en un trabajo en campo distinto, ya que las tareas se realizaron íntegramente en un campo de césped sintético.
El grupo de jugadores se movió en la moderna cancha inaugurada hace poco tiempo por la Municipalidad de Ensenada en la plaza Güemes, en la superficie mencionada, que utilizaron para preservar el estado del campo de juego de su estadio. Allí, llevaron a cabo una intensa práctica que constó de dos etapas. En la primera parte, se hicieron movimientos apuntados a la parte física y luego el entrenador dispuso un lapso de fútbol recreativo con un aspecto llamativo en la misma, las jugadas debían ser a dos toques, de esta forma se buscaba un mayor control del balón, mucho ritmo e intensidad.
En cuanto a los 11 titulares para jugar el lunes contra Sportivo Barracas, desde las 15 y en condición de visitante, aún no hay indicios, pero no habría que descartar alguna variante en el sector ofensivo. Se espera que en el ensayo dispuesto hoy en Rivadavia y Quintana, el grupo pueda hacer fútbol formal y ya tener certezas de cómo será la formación que intentará arrebatarle la punta a Puerto Nuevo, que juega contra Lugano.