Cambaceres presentó a su equipo de patín artístico

El Rojo de Ensenada continúa creciendo en su aspecto social y dio a conocer públicamente una de sus nuevas disciplinas, que espera darle muchas alegrías a la institución.

Defensores de Cambaceres presentó en las últimas horas en el estadio 12 de Octubre, de la ciudad de Ensenada, oficialmente una nueva disciplina que por primera vez se practicará en la institución. Se trata del patín artístico, que, de la mano de la reconocida entrenadora local Greta Cantarelli, representará a la institución en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Ya comenzarán hoy a competir oficialmente en un torneo a realizarse en el club Fátima de la Capital Federal, donde habrá cerca de una decena de representantes de la institución.

Ataviadas con las mallas con los colores rojos y los patines de competición, las deportistas participaron de una sesión de fotos en el campo de juego de Camba. Además, tuvieron la ocasión de recorrer la obra del polideportivo, que, una vez concluido, tendrá precisamente al patín como una de las tantas ­disciplinas que se practicarán en dicho lugar.

Las obras avanzan a buen ritmo

La Comisión Directiva del Rojo de Ensenada continúa trabajando en lo que tiene que ver con las obras que van a seguir jerarquizando a la institución, como también sucede con la región. En ese marco, en esta última semana están colocando unas chapas en uno de los laterales del polideportivo, ubicado en la esquina de Ecuador y Sáenz Peña, detrás del arco que da con camino a La Plata.

En cuanto a la pensión, la misma está muy bien encaminada, falta colocar algunas ventanas y está el proyecto del conjunto de senior de la entidad, de levantar un gimnasio donde está ubicada la vieja parrilla, en la esquina de camino Rivadavia y Quintana, lo cual sería importante para los deportistas del club.

Noticias Relacionadas