Cambaceres se mide con Temperley

En esta ocasión el equipo dirigido por Álvaro Pereira va a enfrentar al selectivo de Temperley.

El grupo superior de Defensores de Cambaceres tendrá hoy por la mañana un nuevo amistoso de ­pretemporada, esperando y tachando los días para lo que será el comienzo de la Primera D Metropolitana el próximo fin de semana del 18 de marzo.

En esta ocasión el equipo dirigido por Álvaro Pereira va a enfrentar al selectivo de Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, que tiene el elenco que milita en la Primera Nacional. La historia comenzará a las 11.

El ensayo servirá para que Palito pueda ir colocando en cancha el 11 inicial que comenzará el certamen de la divisional, donde se intentará abrochar el boleto a la próxima edición de la Copa Argentina, más allá del objetivo de ser campeón ya que dará un incentivo económico para los jugadores y la institución.

Cabe marcar que los jugadores que no sean considerados para este duelo de preparación harán fútbol ante la Cuarta división en el predio de Sosba en Ensenada.

Gran gesto de Gonnet en la Liga

Este próximo domingo se jugará la primera jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde todos buscarán empezar con el pie derecho, aunque los que lo hicieron antes de jugar fueron los dirigentes de Polideportivo Gonnet.

El Amarillo anunció el lanzamiento de un importante proyecto. A partir del próximo lunes 6 de marzo, el club contará con dos categorías de fútbol para personas mayores que tengan Discapacidad Intelectual Leve y Síndrome de Down. Esto se dará en conjunto con la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Faddim).

La actividad tendrá lugar los días lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 en el predio ubicado en 15 Bis y 493 Bis.

Noticias Relacionadas