Cambaceres se topó con el puntero y cayó en Zárate

Al Rojo de Ensenada se le complicó el panorama con los promedios tras su segunda derrota consecutiva. Otra vez sufrió en la cancha del puntero CADU

Dos derrotas en dos partidos para Defensores de Cambaceres, al que el promedio acosa a pesar de que el año es largo. El Rojo cayó ayer ante Defensores Unidos de Zárate, que ahora está primero, en lo que fue el cotejo por la vigésima fecha de la Primera C. El resultado fue 2 a 0 en favor del local, que dio la estocada final en tiempo adicional.

Si los zarateños obtenían la victoria en el encuentro ante los del Ensenada, tenían la chance de pasar a la cima del torneo. Así, hicieron todo lo posible por conseguir el triunfo. En el primer tiempo, el histórico de los Celestes, Javier Velázquez, hizo gritar al estadio. A los 92 minutos de juego, fue él mismo quien puso las cifras definitivas del cotejo. 

En tanto, para Camba había otra presión: el día anterior había ganado El Porvenir, su rival más directo por la permanencia, y, si perdía, se complicaba aún más con el promedio.

Defensores Unidos quedó puntero con 38 unidades, seguido por Luján y Midland con 36. Además, ayer se jugaron dos partidos: Luján 2- Laferrere 1, y Cañuelas 2- Armenio 3.

Noticias Relacionadas