Cambaceres va por el título ante Yupanqui

El Rojo, escolta por un punto, recibe desde las 15:30 al líder del Torneo Clausura en una final por la última fecha del certamen. Lugano, también con chances, deberá ganarle a Central Ballester y poner la radio para ver lo que sucede en Ensenada. Cierre apasionante para definir al equipo que irá por el ascenso a la C ante Centro Español.

Llegó el momento de “a todo o nada”. Es la victoria y seguir soñando con el ascenso o la desilusión y amargura por quedar una vez más en el camino. El fútbol siempre da revanchas, pero esta vez no será el caso. Defensores de Cambaceres está donde quería estar y donde se ganó el derecho por lo realizado bajo la conducción técnica de Álvaro “Palito” Pereira. Hoy se jugará un mano a mano contra Yupanqui para ver quién se queda con el Torneo Clausura pero, ni más ni menos, con el boleto para jugar las finales contra Centro Español y definir en dos partidos el único ascenso a la Primera C. Desde las 15.30, en un estadio 12 de Octubre que va a explotar de gente y con el arbitraje de Adrián Rodríguez Núñez, el Rojo buscará volver a hacer historia. Por supuesto, tendrá la cobertura exclusiva de diario Hoy.

Tres equipos llegan con posibilidades de coronarse, de los cuales el puntero y su escolta (el Trapero y el Rojo) se enfrentarán entre sí en un encuentro que promete ser apasionante. Yupanqui (19 puntos), Cambaceres (18) y Lugano (17) saltarán al verde césped con el mismo objetivo.

El único resultado que le sirve al elenco de Palito Pereira es la victoria. Pero para ganar el partido deberá jugar con la misma intensidad y actitud de las fechas pasadas, siendo paciente e inteligente si el gol no llega rápido, ya que seguramente se encontrará con un equipo que se cerrará atrás y que jugará con el cronómetro en la mano.

El entrenador uruguayo meterá mano en el equipo. Ante la ausencia obligada de Nicolás Raddusso por acumulación de amarillas, se producirá el regreso de Rodolfo Fernández, que viene de purgar tres fechas de suspensión.

Además, del 11 inicial también fueron citados: Lautaro Volpicello, Alejo González, Leonel Caielli, Lisandro Reyes, Bruno Medina, Franco Gutiérrez, Lautaro Cossio, Francisco Bertolotto y Uriel Aguilar.

Noticias Relacionadas

S01A

Guía del Mundial que arranca el mes que viene, capítulo 1

A 47 días del Mundial 2022, te empezamos a contar los detalles y pormenores del país anfitrión y de la competencia. La Copa comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13, y en el partido inaugural de este certamen internacional jugará la selección local, Catar, ante el Ecuador de Gustavo Alfaro. La final no se jugará en la capital del país, será en un estadio muy conocido para el equipo de Scaloni

A 47 DÍAS DEL MUNDIAL DE CATAR 2022