Cambaceres visita a Deportivo Español en busca de otra alegría

En un torneo parejo y con muchos equipos, cada resultado positivo permite escalar significativos lugares en la tabla de posiciones.

Defensores de Cambaceres buscará imponer su juego y obtener un buen resultado en su visita de este domingo, a las 15.30, al Bajo Flores para enfrentar al Deportivo Español en el duelo que se dará en el marco de la 13era fecha del Torneo Apertura de la Primera “C”.

Hasta el momento, el ciclo de Arias Navarro lleva cinco encuentros y el saldo es positivo: ganó tres partidos, empató uno y solo cayó ante Victoriano Arenas. En un torneo parejo y con muchos equipos, cada resultado positivo permite escalar significativos lugares en la tabla de posiciones.

Por su parte y en lo que respecta a la formación inicial, el entrenador del Rojo de Ensenada esperará hasta esta tarde para ver la evolución de algunos jugadores con molestias físicas. Es muy probable que Daniel Galvani, que ya cumplió con la sanción de dos jornadas, vuelva a formar parte del once inicial. Lo que no está definido es por quién ingresará.

Noticias Relacionadas