estudiantes

El Pincha no descansó y piensa en Lanús

Después de la gran victoria a Boca, el plantel albirrojo no tuvo descanso y ayer se reencontró en el Country Club para pensar en una nueva final buscando la clasificación.

Con una sonrisa de oreja a oreja y grandes ánimos, a pesar de algunos chaparrones y el día nublado, el plantel de Estudiantes ayer por la mañana se entrenó en el Country Club de City Bell después de la gran victoria contra Boca Juniors que lo deja con más chances que nunca de clasificar, pero sabe que ahora tendrá una nueva final contra Lanús. El Granate también se juega todo contra el Pincha el próximo martes en la Fortaleza y por eso será un partido vital para los dos equipos.

Las actividades comenzaron a las 10:30 donde obviamente aquellos que fueron titulares contra el Xeneize tuvieron tareas regenerativas y el resto tuvo una práctica con algunos trabajos físicos y también con pelota. Vale recordar que para el partido del martes, Eduardo Domínguez podrá volver a contar con Tiago Palacios después de cumplir la fecha de suspensión y que en los últimos partidos ha sido un jugador vital en el ataque Pincharrata.

Al León le quedará la actividad de esta mañana, donde todos estarán entrenando a la par y allí seguramente de a poco se verá qué es lo que decide Domínguez respecto al equipo para ver si plantea a los mismos once o mete mano ya sea por una cuestión táctica o también física aunque en líneas generales ningún jugador salió con molestias el viernes por la noche.

De esta manera ya desde ayer comenzaron las evaluaciones físicas por parte del cuerpo técnico del León pero que seguirán hoy y mismo el lunes, en lo que será la última práctica antes de quedar concentrados. El duelo del martes será a las 19:30 en lo que será una definición con cuatro partidos a la vez por lo que habrá muchas pantallas en todos los estadios.


 Jornada positiva contra Boca

En el día de ayer, las juveniles de Estudiantes enfrentaron a Boca Juniors donde los pibes albirrojos consiguieron 9 de 18 puntos posibles teniendo una jornada positiva contra uno de los equipos con mejores inferiores del país. Las mayores jugaron en el Country Club de City Bell donde la Cuarta goleó por 3-0, la Quinta perdió 2-1 y la Sexta se impuso por 1-0.

Por su parte en Boca Predio, la Séptima ganó 3-2, pero la Octava y Novena perdieron 4-1 y 2-0 respectivamente.

En City Bell:

Cuarta: 3-0 (Spalletta, Schwartz y Ascacibar)

Quinta: 1-2

Sexta: 1-0 (Magdaleno)

En Boca Predio:

Séptima: 3-2 (Herrera, Crego y Pucheta)

Octava: 1-4

Novena: 0-2

Noticias Relacionadas