Cambaceres vuelve al trabajo

El cuerpo técnico definirá el equipo, que tendrá dos ausencias muy sensibles, ya que Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie están suspendidos por haber sido expulsados.

El plantel profesional de Defensores de Cambaceres se reencontrará hoy para realizar la última práctica de fútbol, a la espera de lo que será el choque de mañana, a las 15.30, contra Central Ballester, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana.

Luego de la caída contra Centro Español en el último minuto, el grupo dirigido por Jesús Martínez y Pablo Casado no tuvo mucho tiempo para trabajar, especialmente en lo que refiere a un ensayo futbolístico. Esto se debe a que las malas condiciones del clima hicieron que los jugadores tengan el sábado libre.

Hoy, con sede a definir, ya que la idea es cuidar el campo del estadio 12 de Octubre, el cuerpo técnico definirá el equipo, que tendrá dos ausencias muy sensibles, ya que Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie están suspendidos por haber sido expulsados. Aún se desconoce quiénes los van a reemplazar.

Noticias Relacionadas