La selección de la Liga se trajo una derrota de Verónica
La cita fue la segunda presentación del representativo liguero, tras recibir la invitación del anfitrión para disputar un nuevo amistoso interligas.
La semi de Copa Argentina que iba a jugarse en el Bosque pasó a la cancha de Lanús.
19/11/2023 - 00:00hs
A pesar de que días atrás la Copa Argentina hizo oficial que una de las semifinales entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se iba a disputar en el Juan Carmelo Zerillo, el viernes la competición comunicó que finalmente el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús albergará el juego entre el Cuervo y el Halcón el jueves 23 a las 21:10.
Sucedió por quejas del conjunto de Boedo, sumado a que desde Aprevide continúan tratando de evitar lo máximo posible los partidos nocturnos en 60 y 118.
Sin embargo, para el viernes 24 en el estadio del Granate estaba pactado que se juegue una de las semifinales de la Copa Proyección entre Independiente y San Lorenzo. Por eso mismo, a raíz del cambio en Copa Argentina, los pibes de Reserva del Rojo y del Ciclón jugarán en el Bosque el viernes a las 20.
De esta manera, el Zerillo tuvo cambio de día y de competición para albergar un encuentro de la Reserva, donde igualmente se abren las puertas para los hinchas de los dos clubes, pero que obviamente no tendrán la misma convocatoria que las semifinales de Copa Argentina entre San Lorenzo y Defensa.
Vale recordar que en las últimas ediciones el estadio Tripero recibió varias veces a la Copa Argentina, pero nunca le había sucedido en una de las fases más importantes.
Esta vez, por tema de distancia de Capital y Florencia Varela, parecía cumplir los requisitos, pero finalmente el organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires terminó cortando esta posibilidad.