Canapino zafó de un golpe en el IndyCar de Indianápolis y finalizó en el puesto 22
El Titán tuvo acción antes de su vuelta al TC.
En el transcurso de ayer, Agustín Canapino volvió a tener acción en la IndyCar. El argentino, que participa con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, disputó la jornada 14 de la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos, en el Indianápolis Motor Speedway y finalizó el 22º lugar.
En la carrera que ganó Scott Dixon, quien obtuvo un histórico triunfo, el oriundo de Arrecifes padeció una carrera lineal. Largó en la posición 22, no pudo avanzar y en el inició se salvó de un golpe que involucró a tres pilotos. A partir de la mitad de la carrera hacia adelante no le alcanzó el ritmo para llegar a Hunter Reay.
Vale mencionar que la fecha de este fin de semana será la última antes de la vuelta del Titán al Turismo Carretera con el Chevrolet verde y negro del JP Carrera, equipo con el que salió campeón en 2022, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez el próximo 20 de agosto. Días atrás, en conferencia de prensa, el pilota habúa comentado: “Estaré presente el 20 de agosto en Buenos Aires para volver a la categoría que tanto me dio y que tanto amo”.