Tras la lesión de Mauro Boselli, el delantero de Magdalena es quien aparece con más chances de ir de arranque en el partido frente a Independiente por Copa Argentina. Además, podría haber más cambios.
A levantar la cabeza. Estudiantes no quiere otra sorpresa y buscará el próximo sábado poder derrotar a Independiente en los octavos de final de la Copa Argentina. En esa línea, y si bien el equipo aún no está confirmado, Eduardo Domínguez tiene algunas certezas. Una de ellas tiene que ver con la delantera y es que Mauro Boselli saldrá del equipo por una lesión muscular. Allí podría meterse Guido Carrillo.
Por otro lado, en la mitad de la cancha, la otra fija es la vuelta de José Sosa, de gran nivel en el duelo ante Corinthians por Copa Sudamericana y muy buen ingreso en el último fin de semana frente a Racing en la Copa de la Liga. Mientras que el principal interrogante aparece en la defensa, ya que Luciano Lollo padece una molestia, la cual viene arrastrando hace algunas semanas y la que lo obligó a dejar el campo de juego en el último partido por Copa de la Liga. Por eso, en los últimos entrenamientos el titular en la zaga fue Federico Fernández, por lo que el mundialista podría estar de arranque el sábado ante el Rojo de Avellaneda.
De esta manera, el probable equipo sería con: Andújar; Mancuso, Núñez, F. Fernández, Benedetti; Sosa, Rodríguez, Ascacibar; Rollheiser; Méndez y Carrillo.
Tévez no da pistas del equipo para enfrentar al Pincha
Independiente se entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el duelo ante Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo sábado a las 15:15 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La mala noticia para Carlos Tévez es que Ayrton Costa, uno de sus centrales titulares, se retiró de la práctica con molestias y está prácticamente descartado para enfrentar al Pincha.
A la espera de los resultados de los estudios, se estima que podría ser un desgarro, que lo apartaría de las canchas al menos tres semanas.
En cuanto al probable equipo, el entrenador Carlos Tévez dispuso un ensayo de fútbol, lo cierto es que mezcló a quienes suelen ser habitualmente titulares con los que tienen un lugar como suplentes, por lo que no dio indicios del equipo que será titular ante el Pincha. Más allá de esto, los últimos dos refuerzos que arribaron al club, Julio Buffarini y Santiago Toloza, estuvieron a la par de sus compañeros y podrían ser considerados para el encuentro frente al conjunto platense, por lo que Carlitos sumará dos variantes más.