Junto a los campeones del mundo arrancamos una nueva ilusión

El Clásico estuvo presente en la conferencia de prensa del entrenador de la Selección campeona del mundo y junto a Lionel Messi y Scaloni estaremos acompañando esta noche en el estadio Monumental el inicio de las Eliminatorias. Las mejores frases del entrenador, el color de los hinchas en el predio de Ezeiza y el entusiasmo que despierta ver al mejor equipo del mundo.

No será un jueves más en el país. Con la primavera to­cando bocina, la Selección campeona del mundo comenzará a jugar de manera oficial después de ganar la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.

Esta vez se inicia el camino hacia otro Mundial, que tendrá a la Scaloneta buscando revalidar su condición de protagonista en el partido que a las 21 le toque afrontar contra Ecuador.

Con más de 80.000 hinchas en la cancha de River, medios de todo el mundo siguiendo al mejor equipo del planeta y nuevamente las miradas puestas en Lionel Messi, no habrá cosa más importante desde las 21 hasta las 22.45 que lo que pase con el equipo nacional en el país.

Ayer, tal cual ocurrió de forma ininterrumpida durante los últimos tres mundiales y en los últimos nueve años, El Clásico de diario Hoy acompañó la preparación del equipo de todos como único medio de la región presente en el predio de la AFA al lado de los campeones del mundo.

Entre las frases más destacadas que utilizó el exjugador del Pincha y actual entrenador nacional, Lionel Scaloni, para describir este momento se encuentran las siguientes:

“Hablé con Lionel cuando llegó, lo veo contento como lo ven todos, encontró un lugar en el mundo donde lo quieren. Messi es feliz en cualquier cancha de fútbol. Lo veo bien. Está disponible para jugar y nosotros contentos de tenerlo”

“Las Eliminatorias se asumen de la misma manera de siempre, no importa que clasifiquen más equipos. Nosotros las vamos a jugar con lo mejor que tenemos, no pensamos en que sería más fácil para el afuera. Acá en Sudamérica siempre fueron complicadas y las afrontaremos así”

“Messi jugará todos los minutos que pueda en estos partidos, salvo que no esté disponible por alguna lesión, que puede pasar, pero ningún jugador se va a bajar de Bolivia. ­Primero hay que pensar en mañana (por hoy) contra Ecuador”

“Que nos salgan a jugar de otra manera porque somos campeones no nos cambia en nada. Siempre nos jugaron con otra motivación. ­Tenemos que protagonizar los ­partidos y los rivales saben que deben jugarnos con recaudos. ­Obviamente al ser campeones del mundo todo se magnifica”

“El equipo que saldrá mañana (por hoy) no será diferente al que vimos en los últimos partidos. Podrá haber alguna sorpresa en base a lo que plantee Ecuador, que es un buen equipo, o a los recaudos que debemos tomar en base a ellos. Julián y ­Lautaro pueden jugar juntos por momentos, pero mañana no lo veo desde el arranque. Los dos están en un gran nivel y la determinación será pensando en el bien del equipo. Lo mejor que nos puede pasar es que sigan felices y en enorme nivel”

“Ecuador es un equipo que se conoce, que en su momento hizo grandes Eliminatorias y el Mundial de ellos fue bueno. Es una Selección que nos puede poner en dificultad. Preparamos el partido de la mejor manera en el poco tiempo que tuvimos”

“Es bueno que la gente esté ­contenta, con ganas de ver el partido, y nosotros debemos saber que jugamos nosotros y no el público. Ellos tienen una Selección joven y que ya tiene un Mundial encima. Será un partido difícil. En cuanto a las entradas, no puedo hacer nada. Yo tuve que pagar nueve y fueron $900.000. Por mí que la gente vaya gratis”

Noticias Relacionadas