Caso Messi: sin acuerdo, amenaza legal y desgaste psicológico para el mejor del mundo

El padre de la figura del Barcelona se reunió con Josep Bartomeu, presidente de la institución, y dejó en claro la postura del argentino.

Lionel Messi tomó la decisión de salir del Barcelona en este mercado de pases. El argentino, tras la derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2, se tomó un tiempo para pensar en sus vacaciones, y la semana pasada le comunicó a la dirigencia del Blaugrana que buscará una salida de la institución que lo vio nacer en su carrera como futbolista.

A partir de ese momento, una gran cantidad de polémicas comenzaron a surgir en torno al mejor jugador del mundo. Por la parte de la Pulga, el delantero quiere buscar una salida rápida del club, aunque sabe que será muy difícil convertirse en jugador libre. Por el otro lado, los directivos del Barcelona tienen la intención de renovar el vínculo del atacante, aunque esto parece ser una utopía.

En la tarde de ayer, Jorge Messi llegó a Barcelona y se reunió con Josep Bartomeu, presidente de la institución. Al arribar al lugar pactado, el padre de Lionel aseguró que es muy difícil que su hijo siga, como así también que no habló con nadie del Manchester City para asegurar la transferencia.


.

 

Según informaron medios españoles, por el lado del Blaugrana estuvieron el presidente y el directivo Javier Bordas, mientras que del entorno de Messi arribaron su padre, su hermano Rodrigo y un abogado. Ambos bandos se mantuvieron firmes en su postura, por lo que un acuerdo parece estar muy lejos todavía. A pesar de los intentos para convencerlo y que continúe en el conjunto español, Jorge Messi le comunicó a la dirigencia que su hijo no sigue, al pedir la libertad de acción con la cláusula que existe en su contrato de poder finalizar el vínculo al cierre de la temporada pasada.

Por lo tanto, la novela sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona continúa, y todo parece indicar que no se resolverá con tanta facilidad como era la intención del astro argentino. Mientras tanto, el Manchester City y el París Saint-Germain aguardan por el acuerdo de ambas partes, para poder comenzar con las negociaciones para resolver el fichaje bomba de los últimos mercado de pases.

Noticias Relacionadas