gimnasia

Castro, cada vez más cerca

Se allana el camino para otro regreso a Gimnasia ya que el mediocampista de 34 años tiene el deseo desde hace tiempo de volver al club de sus amores pero que el año pasado y a principios de este pudo hacerlo por las inhibiciones.

Después de ser apartado del plantel de Huracán junto a otros tres futbolistas, Lucas Castro y estos compañeros también tuvieron negado el acceso a entrenarse en el Predio de la Quemita y ante esta situación pensaron en intimar al club para darse como despedidos. Sin embargo la idea final de los jugadores es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, que termina en diciembre, sin demasiados problemas y dos de ellos ya lo hicieron (Sauro y Gudiño) mientras que el Pata y García esperan hacerlo en las próximas horas.

De esta manera, se allana el camino para otro regreso a Gimnasia ya que el mediocampista de 34 años tiene el deseo desde hace tiempo de volver al club de sus amores pero que el año pasado y a principios de este pudo hacerlo por las inhibiciones.

Ahora, como viene adelantado este medio, Castro está en constante dialogo con Mariano Cowen, quien le abrió las puertas, y el ex Racing viene sin altas pretensiones económicas aunque deberá tener la charla final con Sebastián Romero para así seguir los pasos de Pablo De Blasis. Igualmente, desde calle 4 y Estancia Chica siempre dejaron la postura de que no se meterán en el medio del conflicto entre jugador y la institución de Parque Patricios, donde hay un tema de dinero de por medio.

A la espera de la rescisión de contrato para estos días, el Pata y el Tripero están cada vez más cerca de reunirse nuevamente después de 12 años donde pasó por Racing, Catania, Verona, Cagliaria y SPAL de Italia, Fatih Karagumruk y Adana Demirspor de Turquía, Sarmiento y Huracán.

Noticias Relacionadas