Cavani no concentra para enfrentar a Tigre

El delantero uruguayo no está entre lo citados debido a una molestia que lo obligó a retirarse en el segundo tiempo del partido pasado.

Boca juega mañana a las 19.45 hs ante Tigre en Victoria por la tercera fecha de la Copa de la Liga y para el compromiso no contará con Edinson Cavani.

El delantero uruguayo no forma parte de la convocatoria debido a una lesión muscular que surgió en el partido pasado ante Sarmiento y que lo obligó a retirarse en el segundo tiempo.

Tras eso, se creyó que lo del Matador era algo más grave, sin embargo, los estudios arrojaron que se trata de una fuerte contractura, aunque igualmente decidieron preservarlo.

El que sí se encuentra concentrado con el plantel es el flamante refuerzo Lautaro Blanco, un lateral izquierdo que viene a reforzar el sector en un momento en el que Frank Fabra viene siendo cuestionado por los hinchas. Habrá que ver si el DT Diego Martínez hace debutar al jugador en su primera citación, o bien, queda como unas de las variantes disponibles en el banco de suplentes.

Estos son los convocados de Boca para enfrentar a Tigre este lunes a las 19.45 hs en el Estadio José Dellagiovanna.

Arqueros: Javier García y Sergio Romero.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Lautaro Blanco y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco

Noticias Relacionadas