gimnasia

“Vi un equipo maduro”

Leonardo Madelón habló con conferencia después del triunfo, donde valoró lo hecho por los jugadores y el regreso a los tres puntos.

Minutos después del gran triunfo en Avellaneda, Leonardo Carol Madelón habló con los medios para remarcar la importancia de este regreso a la victoria, cómo jugó Gimnasia con una actitud e intensidad muy importante y también para hablar de lo que se le viene al albiazul, que continúa con una seguidilla de partidos importantes.

Respecto a lo que fue el encuentro contra Independiente, el entrenador analizó: “Trabajamos mucho sobre Independiente en la semana. Intentamos ponerlos incómodos y atacarlos haciéndonos anchos. Se pudo hacer. Si teníamos más puntería o simpleza, era para algún gol más”. Además, agregó: “Ganar acá no es poca cosa. Ellos venían punteros y ahora estamos con ellos. Pero no hay que creerse nada, después viene un equipo, te cachetea y te corrige. Nuestra deuda es hacerlo mejor en casa”.

En cuanto a lo que fue levantar al equipo post derrota de local contra Independiente Rivadavia, Madelón dijo: “Había que resolver la parte anímica. Hoy a Independiente le costó de local porque cuando se equivocaba, la gente le reprochaba. Hay que saber manejar eso, que a veces es el peor enemigo, las presiones”.

Hablando de nombres puntuales, el DT hizo hincapié en Federico Milo, que debutó, y Yonatan Rodríguez, que ingresó para ser de los mejores del encuentro: “Milo venía falto de fútbol y jugó hasta donde pudo, lo hizo bien. Yona Rodríguez viene con una diferencia física al estar un mes entrenando solo. Pero se está poniendo bien y le iremos dando minutos”.

Por último, Leo Carol comentó la decisión de no hacer todos los cambios y también lo que se viene por Copa Argentina: “Nuestro CT trabaja bárbaro. A veces me apuro en los cambios, le tengo que dar chances al jugador. Podríamos haber sacado al Pata Castro, pero quería seguir. Ahora seguramente el martes tendremos la chance de ver a más jugadores”.

Noticias Relacionadas