“Cebolla” Reisenauer brilló en el “Firmamento” de San Isidro

El entrenador platense y su jockey lograron dos victorias con ejemplares pertenecientes al stud-haras “Firmamento”.

El Clásico

12/05/2026 - 00:00hs

En una tarde dominical, típica de otoño abrió sus puertas el Hipódromo de San Isidro para ofrecer un programa de 13 cotejos. La figura destacada de la jornada fue el binomio platense integrado por el competente entrenador Adrián “Cebolla” Reisenauer y el jockey Aníbal Cabrera que con ejemplares pertenecientes al stud-haras “Firmamento” se alzaron con dos festejadas victorias. En el Premio “Fasteed Emperor” (1.200 mts.), disputado en quinto turno y reservado para potrillos de 2 años, el triunfo fue para el debutante The Great Ful ($5.90), presentado con los 10 puntos por el nombrado Reisenauer. Tras una buena suelta, The Great Full tomó el comando del lote fugazmente porque formalizada la carrera lo rebasó Port Orange, así vinieron hasta la recta donde el conducido por Aníbal Cabrera fue en busca del puntero para, faltando 300 metros, pasarlo de largo y seguir viaje hasta el disco logrando una desahogada victoria, que le abre un futuro prometedor.

En tanto, en el Premio “Che Marginal” (1.200 mts.), corrido en 9no.turno y abierto para yeguas de 3 años ganadoras de dos carreras, Cara Romana ($9.0) completó el doblete del “Firmamento” con una soberbia conducción de Aníbal Cabrera. Esta vez cargando a media cancha en la recta, de tal forma que faltando 300 metros avanzó sobre las posiciones de la puntera Amonet y de allí hasta el disco fue un emocionante mano a mano, que se definió por una cabeza para la platense.

Po último, es de destacar que los dos caballos ganadores son descendientes del padrillo que presta servicios en el haras de Villa Elisa, The Great Day.

CANDIDATOS PARA HOY EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

1ra.) 4 – 1 – 6

2da.) 10 – 7 – 9 (1)

3ra.) 2 – 8 – 6

4ta.) 12 – 2 – 4 (8 – 11)

5ta.) 8 – 4 - 1

6ta.) 8 – 7 – 13 ( 5 – 9 – 15)

7ma.) 11 – 14 – 12 - 13

8va.) 3 – 2 – 8 (9 – 5)

9na.) 14 – 11 - 4 - 10

10a.) 10 – 12 – 7 (5)

11a.) 3 – 10 – 13 – 19

Noticias Relacionadas

Estudiantes tuvo “descanso” y el Cacique agarró la calculadora para al Copa…

Hubo autocrítica y reproches por la logística del último viaje a Perú y se apunta a no repetir errores para la excursión a Brasil, la semana que viene para enfrentar al Flamengo. Con un empate en Río de Janeiro, el Pincha tiene muchas chances de clasificar a octavos.

Con varios ex-Estudiantes, Scaloni dio la prelista de la Albiceleste para el Mundial

El técnico de la Selección Argentina dio la nómina de 55 jugadores, de los que saldrán los 26 convocados. El nacido en Pujato incluyó futbolistas que no había llamado nunca, mientras que dejó afuera a otros que si habían sumado minutos o fueron fija en el pasado, como Paulo Dybala.

En un mes arranca el Mundial y vamos poniendo en hora el reloj

Todos los horarios de los primeros partidos de la fecha 1 de la fase de grupos. Argentina debuta el martes 16 de junio a las 22 en Kansas con Argelia. Luego viajará a Dallas para enfrentarse el lunes 22 a las 14 con Austria y el sábado 27 a las 23 con Jordania.

La vida le pone a Gimnasia enfrente otra chance de romper el maleficio y está en sus manos aprovecharla

De la mano del “Pata” Pereyra, el Lobo avanza a paso firme en el Torneo Apertura y el miércoles buscará superar a River para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Con la vuelta del “Heredero”, el Lobo ya piensa en River

Nicolás Barros Schelotto volverá al once titular, mientras que Enzo Martínez se perderá el duelo por la expulsión ante Vélez.

Gimnasia dio el golpe en Liniers, eliminó a Vélez y enfrentará a River en cuartos

Con gol de penal de Marcelo Torres, Gimnasia venció 1 a 0 a Vélez en el José Amalfitani por los octavos de final del Torneo Apertura.