Cerúndolo y Schwartzman fueron eliminados del ATP de Amberes

El austríaco Dominic Thiem y el belga David Goffin vencieron a los tenistas nacionales en octavos de final.

Los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo quedaron eliminados este jueves en los octavos de final de ATP 250 de tenis de Amberes, en Bélgica. El "Peque" cayó contra el belga David Goffin por 7-6 (7-3) y 6-2 y Francisco Cerúndolo, perdió frente al austríaco Dominic Thiem, por 6-1, 1-6 y 7-5. 

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de la ATP, debutó hoy directamente en los octavos de final como cuarto cabeza de serie y se despidió rápidamente al ser derrotado por el belga Goffin.

El encuentro duró 1 hora y 52 minutos. Goffin demostró un mejor nivel que el argentino y consiguió su quinta victoria en seis encuentros frente al tenista nacional. 

Anteriormente, el porteño Francisco Cerúndolo quedó al margen del certamen al caer ante el austríaco Thiem (132), luego de 2 horas y 7 minutos de juego.

Cerúndolo, de 24 años, perdió frente a Thiem que está relegado en el ranking mundial aunque supo ser tercero del planeta en el 2020, año en el cual conquistó el US Open.

El ATP 250 de Amberes repartirá premios por 725 mil euros, se desarrolla sobre superficie rápida y tiene como máximo favorito al polaco Hubert Hurkacz (11), rival mañana de Thiem en cuartos de final.

Noticias Relacionadas