Con dudas y misterio, el Lobo tendrá cambios

Gimnasia se entrenó ayer antes de quedar concentrado para el duelo de esta tarde y, aunque es probable que Néstor Gorosito haga entre dos o tres modificaciones, el DT jugó al misterio en Estancia Chica

Después del empate el lunes frente a Argentinos Juniors, Gimnasia volverá a jugar de local durante esta tarde pero, aunque todavía no hay equipo confirmado, Néstor Gorosito haría algunos cambios respecto al 11 que enfrentó al Bicho. Pensando en la importancia del duelo contra Boca Juniors y la obligación de ganar para quedar a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores, Brahian Alemán ayer fue probado y respondió bien respecto a su ­minidesgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, pero la última prueba será hoy en la entrada en calor para que vaya desde el arranque.

Luego, también habrá cambio de esquema porque con el regreso del uruguayo y capitán, el que saldrá será su compatriota Guillermo Fratta para volver al 4-4-2 tradicional, mientras que en el lateral izquierdo está la duda entre la continuidad de Matías Melluso o la vuelta de Nicolás Colazo, que cumplió la fecha de suspensión tras la roja contra San Lorenzo. Además, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez tienen muchas chances de ir desde el arranque en lugar de Tomás Muro y Alan Lescano, para que Ramón Sosa haga la banda derecha, Domínguez la banda izquierda y Ramírez acompañe a Soldano en ataque.

De esta manera, Pipo irá con el 11 y esquema tradicional que ha utilizado a lo largo de este torneo, como así también con lo mejor que tiene a su alcance para intentar conseguir tres puntos vitales para la tabla anual y complicar a Boca en la pelea para el torneo. Este último punto es casi una cuestión personal para el técnico albiazul, que es hincha de San Lorenzo y fue criado en River, por lo que la enemistad con el Xeneize estuvo presente en cada duelo tanto como jugador como DT y desde la Boca lo miran con resentimiento al ex-10.

Noticias Relacionadas