Chile y Paraguay quedaron a mano en un partido polémico

La historia finalizó sin goles, pero tuvo mucha polémica debido a las expulsiones de Robert Rojas y Víctor Méndez, en cada uno de los combinados.

El seleccionado de fútbol de Chile y su par de Paraguay quedaron a mano en el cierre de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. La historia finalizó sin goles, pero tuvo mucha polémica debido a las expulsiones de Robert Rojas y Víctor Méndez, en cada uno de los combinados.

Con el debut del argentino Daniel Garnero en el banco paraguayo, reemplazando a Guillermo Barros Schelotto, la Roja tuvo las mejores ocasiones, pero no logró vencer la humanidad de Carlos, de gran actuación, en un duelo que se tornó agresivo y cerrado, sumada la expulsión del actual defensor de Tigre, con pasado en River.

Sobre el cierre vio la roja Méndez y no hubo tiempo para más. En la próxima jornada, Chile, hoy afuera de los clasificados al Mundial se medirá con Ecuador, mientras que Paraguay será local de Colombia, en lo que serán los últimos partidos del año para ambos seleccionados, tratando de cerrar la temporada lo más alto posible en la clasificación de la Conmebol.

Noticias Relacionadas