Chirola Romero: "Sabemos que va a ser difícil pero lo vamos a sacar adelante"

El DT de Gimnasia habló tras la derrota por 3 a 1 frente a Vélez en el debut de la Liga Profesional.

Chirola Romero habló tras la derrota de Gimnasia por 3 a 1 frente a Vélez en el debut del torneo. El Lobo tuvo un arranque complejo y cayó en su visita a Liniers.

"Este fue el primer partido. Nos tocó hacerlo en una cancha muy difícil, pero nos deja conformes la entrega de los chicos y el resto del equipo", señaló el técnico Tripero.

Gimnasia puso en cancha un equipo plagado de pibes y sobre ello se refirió su DT: "Me siento orgulloso de los chicos, como todo proceso en la vida será cuestión de tiempo. Esto lleva trabajo y dedicación, los jugadores me dan tranquilidad". 

"Trabajamos para encontrar el equipo, tuvimos pocos amistosos, fue nuestros tercer partido, va a llevar tiempo. Sabemos que va a ser difícil pero a la vez estoy tranquilo de que esto lo vamos a sacar adelante", exclamó Chirola sobre el futuro de Gimnasia.   

Además agregó que a pesar de necesitar tiempo, se necesita ganar. "Iremos a buscar la victoria en el Bosque para que éste equipo gane confianza", dijo. 

Sobre Maxi Comba, Chirola expresó que lo tienen bien considerado de cara a lo que viene y que "entró muy bien". El volante volvió al Lobo tras su paso por Belgrano de Cordoba.

"Vamos por buen camino pero necesitamos paciencia para ver los resultados. Hoy perdimos porque no perdonaron nuestro errores", concluyó. 

El próximo rival del Lobo será Defensa y Justicia, en el Bosque, a las 20 horas, por la segunda fecha de la Liga Profesional. 

Noticias Relacionadas