Cierra el mercado y Gimnasia sigue buscando un lateral
Después de la caída de la llegada de Juan de Dios Pintado durante la jornada del martes, la Comisión Directiva de Gimnasia junto a la Secretaría Técnica y el cuerpo técnico comenzó a mirar otras opciones.
Hoy a las 20 cerrará el mercado de pases para la Liga Profesional, salvo la extensión del período si algún equipo cede o vende un futbolista al exterior, por lo que el Lobo corre contrarreloj para conseguir el lateral derecho, que tiene muchas chances de ser la última cara nueva en caso de cerrar este sexto refuerzo. Después de la caída de la llegada de Juan de Dios Pintado durante la jornada del martes, la Comisión Directiva de Gimnasia junto a la Secretaría Técnica y el cuerpo técnico comenzó a mirar otras opciones porque el tiempo apremia.
Sin embargo, el mismo martes aparecieron dos nombres que sedujeron a las partes triperas pero por ahora las negociaciones van más para el no que para el sí. Esto sucede porque los apuntados fueron Tomás Guidara y Rafael Haller. En el caso del jugador de Vélez, fue tanteado pero inmediatamente desechó la posibilidad para intentar quedarse peleando un puesto en el Fortín, mientras que el uruguayo ya fue buscado por el Tripero en junio del año pasado y sonó al principio de este mercado, pero después fue sondeando otros nombres.
Haller, que pertenece a Danubio, es uno de los laterales derechos más importantes de Uruguay junto a De Dios Pintado, sumado a que el mercado de pases allí está cerrado, por lo que la negociación no será fácil y deberá ser onerosa para las arcas albiazules. De esta manera, hoy serán horas claves desde temprano para el Mens Sana para ver si consigue este lateral derecho que anhela desde hace semanas.