Clásico platense: las cartas tienen a su favorito para el partido del domingo

Desde diario Hoy visitamos una tarotista para que nos cuente qué equipo se encuentra mejor preparado energéticamente para el encuentro de este fin de semana.

Este fin de semana comienza el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y tendrá como atractivo principal una nueva edición del clásico entre Estudiantes y Gimnasia el día domingo a las 17 horas. 

En ese marco, desde diario Hoy visitamos a Moni, una tarotista de la ciudad para ver que auguran las cartas para los equipos locales.

Mira el video para enterarte el detalle de las predicciones y qué club está mejor preparado energéticamente para el choque del domingo. 

“Gimnasia está muy trabajado y debe cambiar el color de la camiseta”

De acuerdo al diagnóstico de la tarotista entrevistada por el diario Hoy, Gimnasia necesitaría ponerle aunque sea un color cálido a la camiseta. “Una tirita o un color distinto al azul y el blanco le vendría ideal. Los colores fríos, como el de Talleres de Córdoba o el de Gimnasia, no ayudan para atraer buenas energías. En cambio, River con una camiseta blanca y roja o el mismo Estudiantes con una camiseta roja y blanca lucen colores calientes”, expresó.

Asimismo, la tarotista avaló la teoría de la realización de “una limpieza” a las tierras del Bosque y consideró que la decisión de arrojar las cenizas de muchos hinchas reconocidos que fueron falleciendo con el paso de los años en el estadio de 60 y 118 no ayudó a que el club pueda cortar el maleficio de conseguir un título en alguno de los campeonatos que peleó.

“Estudiantes nunca enterró muertos en sus sedes”

De acuerdo a las cartas, en la actual Comisión Directiva de Estudiantes hay muchas personas que creen y apuestan fuertemente al tarot y a la astrología. También hay dirigentes que no están atravesando un buen trance de salud, aunque algunos ni siquiera sabrían cuán grave es su estado.

“Salen muchas personas vinculadas a la Justicia dentro de la CD del Pincha. Y en la parte energética, es muy importante saber que el club no permitió nunca que se entierren personas fallecidas en ninguna sede, ya sea algún exjugador o hincha famoso, ya que eso se considera un mal augurio”, dijo.

Hace casi tres años, en efecto, se pensó en enterrar los restos de un reconocido exdefensor de la década de 1980 tras su partida hacia el más allá, pero rápidamente, y a pesar de los deseos del propio jugador, se declinó de esta opción.

Noticias Relacionadas