Messi: "Es una copa más para nosotros y la queremos ganar"

En la previa del encuentro ante Italia por la Finalissima, habló sobre la Selección, el seleccionado "azzurro" y el PSG.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró hoy que la Finalissima contra Italia será considerada "como una copa más" y que el grupo tiene la intención de ganarla para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

En una entrevista con TyC Sports, el astro habló en la previa del partido del miércoles en el estadio Wembley de Londres y remarcó la importancia que tendrá el choque ante el último campeón de Europa.

"Es una locura que haya ganado la Eurocopa y no esté en el Mundial. Es una lástima también porque ahora tengo compañeros y amigos en el equipo, como Marco Verratti. La final es una competencia oficial, es un copa más para nosotros y la queremos ganar", expresó el rosarino.

Messi valoró este presente con el seleccionado luego de varias frustraciones y si bien no puso a la Argentina entre los candidatos al título en Qatar, advirtió que será un equipo "difícil" para cualquier rival.

"Este un grupo que juega cada partido como una final y prepara todos los partidos muy bien. Sabe perfectamente a lo que juega y se la haremos difícil a cualquier rival. No quiere decir que somos candidatos pero estamos preparados porque tenemos las cosas claras", afirmó.

El ganador de siete Balones de Oro también se refirió a su primera temporada en Paris Saint Germain, que en el medio tuvo "secuelas" importantes de su contagio de Covid-19. "Lo de Real Madrid nos mató", aceptó Messi, quien consideró "entendible" el enojo de los hinchas parisinos.

La historia del homenaje a Maradona

El rosarino reveló a la señal TyC Sports este lunes que el día previo al partido que debía disputar con Barcelona fue en busca de una camiseta de Argentina pero en un sector más resguardado de su museo encontró la histórica camiseta de Newell's.

"Estaba con Antonela a la noche y pensaba 'tengo que hacer algo para Diego'. Fui a mi museo a buscar una de la Selección y ahí hay una puerta que siempre está cerrada pero esta vez estaba abierta, entré y vi la 10 de Newell's en una silla. Ni me acordaba que la tenía, la verdad fue increíble", relató.

Lo que pasó el día después es un hecho histórico, ya que Messi se puso esa camiseta original del cual es hincha por debajo de la de Barcelona, y cuando marcó el 4-0 contra Osasuna en el estadio Camp Nou vacío por la pandemia de coronavirus, protagonizó uno de los homenajes más emotivos para el ídolo.

Noticias Relacionadas