Tenis: habrá actividad para los tenistas platenses

El más joven de nuestra ciudad, Thiago Tirante (189 del ranking) tendrá su debut en el Challenger de Prostejov ante el ruso Evgeny Donskoy (217°).

Buenas noticias para el tenis platense. Tanto Thiago Tirante como Tomás Etcheverry tendrán competencia en la jornada de hoy sumando experiencia en los circuitos de Forli (Italia) y Prostejov de República Checa.

En lo que respecta a Tomás Etcheverry, el platense mejor puntuado hasta el momento (puesto 88 del ranking de ATP), tendrá en horas de la mañana su debut en el Challenger de Forli, circuito que se disputa en Italia y donde se medirá por la primera ronda ante el local Franco Agamenone, actualmente 156 en el ranking. Cabe destacar que Etcheverry llega con altas expectativas a la competencia luego de su primera participación en Roland Garros.

Por su parte, el más joven de nuestra ciudad, Thiago Tirante (189 del ranking) tendrá su debut en el Challenger de Prostejov ante el ruso Evgeny Donskoy (217°). Se espera que sea un partido parejo, disputado, pero las expectativas del tenista local son altas.

Cabe destacar que el de Forli tendrá su tercera edición en lo que va de su historia, y pertenece al circuito de los ATP Challenger Tour 2022. Este se disputa en superficie dura y bajo techo, condiciones ideales para Etcheverry. Caso similar ocurre con el de Prostejov, estos generan gran expectativa en los tenistas locales.

Noticias Relacionadas