En el marco de los festejos de los hinchas argentinos en Doha, nuestro enviado especial al Mundial de Catar 2022, Juan Pablo Ferrari, dialogó con los fanáticos platenses.
A miles de kilómetros de la ciudad de La Plata se encuentra Diego, vecino platense que vive en las calles 19 y 61 y que hace bastante días disfruta de toda la emoción del recorrido de la Selección en la Copa del Mundo.
“Estamos con unos amigos, algunos ya se volvieron, pero siempre festejando y muy contentos por el triunfo y por alcanzar una final de nuevo. Esperamos que pase lo mejor el domingo”, contó.
“Es increíble lo que estamos viviendo, pasó muy pocas veces y eso nos pone muy contentos”, continuó Diego, que es comerciante de 32 y que dejó a la familia y al comercio funcionando en La Plata. “Es mi segunda experiencia en Mundial, ya estuve en Rusia 2018 y no fue una gran experiencia futbolística. Venimos por la revancha acá y lo estamos cumpliendo con creces”, aseguró.
Diego se tomó un momento para hablar y llenar de elogios y agradecimientos a Lionel Messi, el capitán argentino de 35 años que está llevando adelante uno de sus mejores Mundiales. “La verdad es que lo que está generando Leo y lo que está jugando es extraordinario, está mejor que nunca, está enchufadísimo, imparable y tenemos mucha fe y confianza para el domingo. Creo que vamos a hacer un buen papel en la final”.
“Quiero mandarles un saludo a todos los hinchas que están en la ciudad de La Plata, espero que sigan alentando que nosotros desde acá hacemos lo mismo”, finalizó el hincha platense.