Marruecos y Croacia lucharán por entrar al podio

Este duelo se dará el sábado a las 12 en el Estadio Internacional Khalifa.

Con la victoria de Francia en la tarde de ayer, además de la final también se confirmó quiénes lucharán por entrar al podio en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Tanto Marruecos como Croacia querrán terminar el Mundial con una pequeña sonrisa tras no poder llegar al último encuentro de Catar 22.

Este duelo se dará el sábado a las 12 en el Estadio Internacional Khalifa y allí los croatas querrán igualar la actuación hecha en Francia 98, donde consiguió el tercer puesto en lo que fue su primera participación mundialista tras la independencia en 1992. Por su parte, los marroquíes están por primera vez en su historia en este partido decisivo y tienen la chance de seguir sumando proezas en este Mundial inolvidable, debido a que sería el primer equipo africano en quedar en el podio ya que fue el único que hasta el momento llegó a semifinales.

En cuanto al árbitro, al igual que para la final se decidirá en el día de hoy y el juez no deberá ser de la UEFA ni de la Confederación Africana de Fútbol, por lo que podría ser Facundo Tello o Fernando Rapallini. El dato de color de esta lucha por el tercer puesto, es que Marruecos y Croacia ya se enfrentaron en este Mundial debido a que compartieron el Grupo F. En su duelo empataron 0-0 en la primera fecha de los dos, que terminaron clasificando en esa zona.

Noticias Relacionadas