Cappa: "Decir que Messi es el mejor de la historia me parece una exageración"

El ex director técnico se refirió a los dichos de Lionel Scaloni sobre Messi y dio su punto de vista. La frase causó revuelo y polémica en varios fanáticos argentinos.

El ex director técnico, Ángel Cappa, no estuvo de acuerdo con los dichos de Scaloni y afirmó que "es una exageración" que Messi sea el mejor de la historia.

Luego de que el DT de la Selección haya dicho en conferencia de prensa que el astro argentino "es el más grande de la historia" y que "no hay más que agregar de él", Cappa discrepó con este y dio su punto de vista en Radio Marca.

El ex director técnico de River y Huracán afirmó : "Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada. Que es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia no. La historia es muy grande y muy amplia".

A su vez, dio su ranking de jugadores y dijo: "Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal".

Por otro lado, elogió la gran jugada de Lionel antes del gol de Alvarez en el tercer tanto frente a Croacia: "Dentro de un tiempo no nos vamos a acordar de cuántos goles hizo Messi, pero de esa jugada te vas a acordar siempre".

Asi también dio su opinión del rival de Argentina en la final y sostuvo que Francia "ha jugado muy bien al fútbol, tiene jugadores muy buenos" y que "Mbappé es el futuro y se está preparando para ser la próxima corona mundial".

Noticias Relacionadas