Balbo sigue sumando caras nuevas

Con Matías Godoy ya en el Country, Estudiantes está cerca de cerrar a su tercer refuerzo, y en pocos días el central Zaid Romero podría llegar al país.

El Pincha se sigue armando para el 2023 y con Abel Balbo a la cabeza como nuevo director técnico, se van sumando diferentes refuerzos para el Albirrojo. Con Juan Cruz Guasone entrenando a la par de los compañeros desde el fin de semana tras la compra del 50% del pase a Patronato, ayer Matías Godoy ya estuvo por primera vez en el Country Club de City Bell después de conseguir el permiso de Argentinos Juniors, aunque todavía el pase no se cerró de manera oficial.

Con cuestiones burocráticas en el medio, la llegada del delantero se cerrará en los próximos días para hacerse oficial con una presentación, pero el ex-Talleres ya está entrenándose con sus nuevos compañeros por lo que Balbo va formando su sonrisa. Además de esto, el León sigue avanzando por la llegada de otro central y como el diario Hoy anticipó en el día de ayer, el defensor Zaid Romero está cada vez más cerca y en las próximas horas se podría cerrar el préstamo del jugador de Godoy Cruz tras su paso en Liga de Quito.

Por su parte, sigue la búsqueda de un volante por afuera para suplir la salida de Manuel Castro y un centrodelantero como Adolfo Gaich y Guido Carrillo, que fueron contactados en los últimos días pero no hubo grandes avances.

En cuanto a la práctica de ayer que tuvo a Godoy en City Bell, nuevamente hubo fútbol pero en tres cuartos de cancha. Allí Balbo planteó tres equipos diferentes para probar:

Equipo 1: Sappa; Mancuso, Guasone, Muñoz, Mas; Kociubinski; Orosco, Verón, Sosa; Piatti y Boselli.

Equipo 2: Andújar; Godoy, Núñez, Lollo, Fernández; Rodríguez; Rollheiser, Zuqui, Zapiola; Pellegrino y Méndez.

Equipo 3: Andújar; Caccace, Flores, Valdez, Benedetti; Piñeiro; Godoy, Trombini, N. Palavecino; Obregón y A. Palavecino.

Verón estuvo en el Lusail

El vicepresidente e ídolo de Estudiantes ayer estuvo presente en la victoria de Argentina frente a Croacia por la semifinal del Mundial y su estadía en Catar se estirará varios días más para ver la final del domingo. Acompañado de su pareja, la Bruja viajó el lunes por la noche desde Argentina hacia Doha y llegó en las horas previas al encuentro, donde luego también tuvo una comida con diferentes exfutbolistas y excompañeros que tuvo en los distintos clubes europeos donde jugó.

Noticias Relacionadas