estudiantes

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa Argentina

Con más de 30 mil socios y socias de Estudiantes inscriptos para ver el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, hoy, desde las 14, se da inicio a la venta de tickets para los que reúnen los puntos necesarios por ranking.

Por un lugar en la final. La final de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina y, desde hoy a las 14, los hinchas de Estudiantes de La Plata podrán adquirir su entrada para el partido decisivo del miércoles ante Defensa y Justicia.

El sábado la familia albirroja vivió con gran expectativa y ansiedad el día de la inscripción, buscando un ticket para vivir el duelo decisivo en el estadio Ciudad de Lanús. Desde las 8 del sábado, los socios del conjunto pincharrata buscaron en la app de Uno su ticket para la final. Hubo algunos inconvenientes para el acceso de varios, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibía la aplicación. Por la página web fue un poco más ­sencillo. Todo finalizó alrededor de las 16.

El proceso continuó ayer, donde aquellos que no hayan alcanzado la cantidad de puntos necesaria deberán inscribirse al sorteo. Vale destacar que se habilitará un 15% de la capacidad para aquellos que no lograron ingresar en la primera ventana.

Más de 30.000 hinchas se anotaron buscando una entrada y algunos ya se aseguraron su lugar, debido a que tenían los puntos suficientes en el Ranking de Socios para comprar alguno de los boletos que se podrán conseguir de manera física desde mañana en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Todos los socios ysocias (incluido el Grupo familiar) debían entrar a la App Uno, Portal Socios o Uno Ticketing para inscribirse para la compra de entradas, sin importar los puntos que tengan en el ranking. Excepto menores de 3 años. El titular debía inscribir a los integrantes del grupo familiar que deseen asistir. Este paso no aseguraba el lugar, pero era obligatorio para acceder a la compra, en caso de que los puntos lo habiliten.

Una vez que se dispone de la información de los interesados, según la cantidad de inscriptos y la disponibilidad de lugares, el sistema de ranking definía la línea de corte con el total de puntos necesarios para habilitar la compra. La misma era de 9.500 puntos para socios en general y 3.500 para socios del interior.

Por eso, quienes superen esta línea de corte (puntos requeridos para entrar) pasan hoy a la compra. Los tickets podrán adquirirse por la página ventas.autoentrada.com y se retirarán físicamente en la boletería ubicada sobre la avenida 32 del estadio Diego Armando Maradona, hoy y mañana de 14.00 a 18.00 y el miércoles de 10.00 a 16.00. Para retirar las entradas se deberá presentar DNI de todas las personas cuyos ticktes se retiran y la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. Vale recordar que los precios eran de 15 mil pesos la popular y 30 mil pesos la platea.

Noticias Relacionadas