Copa de la Liga Profesional

¿Cómo formarán Estudiantes y Gimnasia?

Con realidades distintas, el Pincha y el Lobo cierran sus zonas.

Estudiantes y Gimnasia transitan realidades distintas en la Copa de la Liga Profesional, ya que el Pincha ya consiguió su clasificación, mientras que el Lobo se jugará su última ficha este sábado ante Vélez. En lo que respecta a los equipos para la última fecha de las zonas, Zielinski guardará jugadores mientras que Messera y Martini ponen toda la carne al asador.

Varios cambios pensando en cuartos

Ricardo Zielinski finalmente decidió guardar algunos jugadores y le darán rodaje a aquellos futbolistas que no vienen sumando minutos. Se destaca la salida del referente y capitán, Mariano Andújar. Ante esto y sin descuidar el duelo ante Argentinos, pondrá un equipo con mayoría de titulares donde ingresarán Pourtau, Colombo y Leandro Diaz. Pourtau; Godoy, Rogel, Colombo, Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño, Titi Rodríguez; Cauteruccio y Díaz, el once.

El Lobo contará con Barrios

Gimnasia se juega su última carta ante Vélez y si bien sus chances son mínimas, el Lobo intentará aprovecharla. La buena noticia es que vuelve su goleador, Lucas Barrios, tras superar una miocarditis. Más allá de su inactividad, la dupla Messera-Martini piensa en ponerlo desde el arranque, ante la falta de gol del equipo, por Eric Ramírez. Además, Mancilla ingresará en el mediocampo en lugar de Pérez García. Así, el Lobo jugaría con: Rey; Weigandt, Morales, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla, Alemán; Barrios y Carbonero.

Noticias Relacionadas