Qatar 2022

Eliminatorias: días y horarios confirmados para los próximos partidos de Argentina

Conmebol confirmó el cronograma de las fechas 7 y 8, en las cuales la Selección recibirá a Chile en Santiago del Estero y luego visitará a Colombia

Este jueves, la Conmebol dio a conocer los días y horarios de los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2022. 

El seleccionado argentino recibirá a Chile el próximo jueves 3 de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el martes 8 enfrentará a Colombia en Barranquilla por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias sudamericanas. Estas jornadas serán una semana antes del inicio de la Copa América.

En tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que los partidos postergados ante Uruguay y Brasil de las fechas 5 y 6, que debieron disputarse en marzo y fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus, se disputarán en septiembre, octubre y noviembre.

Por el ajustado calendario, la Conmebol solicitó a la FIFA tres días adicionales para las ventanas ya que la intención es disputar tres partidos en vez de dos y los jugadores deberán tener un descanso.

Así, Argentina enfrentará a Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia (L) en septiembre, mientras que al mes siguiente chocará con Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Por último, cerrará el año en noviembre, con la doble fecha clásica: Uruguay (V) y Brasil (L).

 

 

Noticias Relacionadas