San Carlos tiene fecha libre y piensa en la Copa Argentina

El entrenador del Celeste va a trabajar el 11 titular para poder acceder a los octavos de final.

Luego de la gran victoria del pasado domingo contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0 en el estadio Genacio Sálice de Berisso, con el gol de Maximiliano Badell, Villa San Carlos tendrá este fin de semana la jornada libre, debido a que en el fixture de la Primera B Metropolitana no tendrá participación en el campeonato en esta fecha 10 que se viene para los conjuntos de la divisional.

Más allá de que el cuerpo técnico comandado por Laureano Franchi y los futbolistas quieren tener acción, no miran con tan malos ojos la falta de fútbol oficial, debido a que la próxima semana, más precisamente el próximo miércoles, deberán afrontar el duelo por Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis en Cutral Có, desde las 14, por los 16avos de final de la competencia. Con este objetivo por delante, el entrenador del Celeste va a trabajar el 11 titular para poder acceder a los octavos de final, lo cual sería algo realmente histórico y es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que enfrenta a un rival del ascenso con el cual está en igualdad de condiciones.
En la próxima instancia lo espera Patronato de Paraná, que hace algunas semanas dejó en el camino a Lanús en la tanda de penales.

Vale repasar que el elenco ­berissense se ubica en la séptima colocación, suma 13 puntos, a seis del puntero J. J. Urquiza, en el torneo Apertura de la Primera B, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Todas las unidades las sumó en condición de local, por lo cual tiene en el debe ganar fuera de casa. Volverá a jugar recién en la fecha 11, cuando tenga que visitar al Deportivo Armenio.

Noticias Relacionadas