clasico platense

¿Cómo formarán Gimnasia y Estudiantes?

A días del clásico platense, Gorosito y Zielinski ajustan sus piezas.

Se viene una nueva edición del clásico platense, donde el próximo domingo Gimnasia recibirá a Estudiantes a partir de las 17 en el Juan Carmelo Zerillo. Ante esto y con mucho en juego, tanto Gorosito como Zielinski ajustan detalles de cara a los once que presentarán. 

En lo que respecta al Lobo, Pipo apostaría a su equipo base pero presentaría una sola duda: Nicolás Colazo o Lucas Lich en el lateral izquierdo. Hasta el momento, el ex Boca ganaría la pulseada y arrancaría desde el arranque en el Bosque. De esta forma, el equipo sería: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta; Lucas Licht o Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero; Eric Ramírez.

Por su parte, el Pincha llega entonado y encendido, ya que depende de sí mismo para clasificar a la Copa Libertadores. Ante el buen momento que atraviesa el equipo, Zielinski dispondría de los regresos de Aguirregaray y Castro, quienes se recuperaron de sus lesiones. De esta forma, el equipo sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Juan Manuel Sánchez Miño, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete, Leandro Día

Noticias Relacionadas