Villa Dálmine dejó libre a 16 jugadores tras las polémicas

Los mismo fueron partícipes de la derrota ante Barracas Central.

El equipo de Campana anunció en sus redes sociales que ya no contará con los servicios de 16 futbolistas que fueron partícipes de la derrota ante Barracas Central por 3 a 1 y que estaban acusados de haber arreglado el partido.

La polémica estalló en el club del ascenso donde fue dirigente el excampeón con Estudiantes y Boca, Agustín Orión, que tras el duelo ante Barracas el plantel quedó en el ojo de la tormenta y hasta se inició una investigación judicial para determinar si hubo futbolistas que cobraron dinero para “ir para atrás”.

A raíz de estos hechos, varios integrantes del equipo salieron a desmentir la situación publicando un video donde leyeron un comunicado asegurando que tales acusaciones eran falsas. Pero un nuevo capítulo en la historia ocurrió ayer y la protagonista fue la Comisión Directiva del Violeta.

A través de sus redes sociales oficiales, Villa Dálmine informó que se desprendió de 16 futbolistas: Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya, Lucas Bruera, Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Caseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano, Agustín Stancato, Germán Díaz, Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.

Si bien, el recambio de jugadores al finalizar la temporada es lógico, la particularidad es que ocho de los mismos participaron del partido ante Barracas Central.

Noticias Relacionadas