La Reserva irá el domingo a la mañana

Los dirigidos por Quatrocchi y Romero se verán las caras desde las 9 de la mañana en Estancia Chica, con la televisación de TNT Sports, ESPN, la Liga Profesional y Gimnasia.

Además del árbitro, se confirmó que el clásico de Reserva irá el domingo a las 9 en Estancia Chica, donde se enfrentarán Gimnasia y Estudiantes en la previa al encuentro de Primera. Dicho partido será televisado tanto por TNT Sports como por ESPN además del Youtube de la Liga Profesional y el Facebook del Lobo.

La Reserva de Chirola Romero llega quinto con 39 unidades y con un gran triunfo frente a Argentinos Juniors en la Paternal, mientras que los de Pablo Quatrocchi están sextos con 38 puntos y el lunes perdieron de local por 3-2 frente a Vélez.

De esta manera, dos equipos que pelearon hasta casi el final por el título se enfrentarán en lo que será un partido muy especial por lo que significa el clásico en la ciudad de La Plata. Tanto Triperos como Pinchas podrán ver a los pibes el domingo temprano en la previa al clásico de Primera para calmar los nervios y ver el futuro de los dos clubes.

Noticias Relacionadas