¡Hay árbitro para el clásico platense!

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en este domingo a las 17.

Este fin de semana la ciudad se paralizará por un nuevo superclásico en el cual El Lobo y El Pincha se juegan el pase a las copas internacionales por lo que ambos equipos deben ganar o ganar.

Hoy se conoció el equipo arbitral conformado por Darío Herrera como árbitro principal, Maximiliano Del Yesso, Facundo Rodríguez y Pablo Dóvalo serán los encargados de impartir justicia.

Darío Herrera estuvo en el centro de la tormenta en la fecha pasada luego de denunciar a Lautaro Acosta por amenazas de muerte.

"Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar. Si nos dirigís una vez más te voy a matar", habría sido la amenaza del "Laucha" Acosta a Herrera en el vestuario donde se cambia la terna arbitral, y cuando se disponía a golpearlo intervino la policía para separarlos.La situación no pasó desapercibida para el director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien expresó su preocupación por lo sucedido.

"Son situaciones que exceden lo normal, no se dan a menudo, son increíbles, Luego del hecho, Darío se comunicó conmigo para ponerme al tanto y avisarme lo que iba a hacer, me adelantó que denunciaría a Lautaro Acosta", expresó Beligoy en diálogo con TyC Sports.  

Noticias Relacionadas