Súper TC 2000: los detalles sobre el inicio de la temporada 2022

El inicio será el 20 de febrero.

Hace apenas tres días, el Súper TC 2000 cerró la temporada consagrando a Agustín Canapino como campeón pero la mirada ya está puesta en lo que viene. Según lo que pudo averiguar este multimedio, la categoría ya tiene fecha de inicio para el 2022.

El domingo 20 de febrero es el día elegido para que comience el próximo torneo, aunque lo que sí es una incógnita es el autódromo donde se levantará el telón.

Hasta el momento, la organización tiene dos escenarios en carpeta: uno sería el Oscar Cabalén de Alta Gracia, sede de la penúltima fecha del torneo 2021, y la otra variable sería visitar el circuito de Trelew. La categoría no corre en este trazado desde 2016, cuando Emiliano Spataro logró la victoria con el Renault en la cita apertura.

Otro de los puntos en los que está trabajando la categoría es tratar de recuperar algunos eventos importantes que supieron estar en el calendario, como el caso de Rafaela, Oberá y el mismísimo Callejero de Santa Fe.

Por su parte, la Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo una nueva edición de la Búsqueda de Talentos para la próxima temporada. La propuesta contó con la presencia de los equipos de la categoría y 15 protagonistas tomaron parte de la jornada de pruebas en el autódromo de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas