liga profesional

Independiente sufrió una paliza con Banfield y quedó casi afuera de la Libertadores

El Rojo cayó 4-1 y depende de un milagro para ir al certamen continental.

Independiente sufrió una paliza en el Florencio Sola, luego de caer 4-1 ante Banfield. De esta forma, sus chances de clasificar a la Copa Libertadores por tabla anual son escasas y depende de un milagro. Quedó a 6 puntos de Estudiantes (repechaje), a falta de dos encuentros. 

Sin dudas, el equipo de Falcioni sabía que era la gran posibilidad para ganar y acercarse por lo menos al repechaje. Sin embargo, comenzó perdiendo rápidamente por el gol de Alexis Maldonado a los 02´. Y el mismo Maldonado, queriendo despejar, metió el 1-1 en contra de cabeza a los 36´. 

El Rojo parecía arrancar bien y luego de errarse un gol increíble de la mano de Velazco, llegó la hecatombe. Primero Lollo puso el 2-1 a los 57´para el Taladro, luego de una pésima salida de Sosa. Después a los 70´, Galoppo definió el 3-1 de buena manera y Joel Soñora liquidó las acciones a los 85´, con un gran derechazo. 

Independiente fue una sombra en el segundo tiempo y terminó perdiendo una "final", para alejarse de la Libertadores. Tampoco pudo asegurarse la Sudamericana, pero con un triunfo ante San Lorenzo, podrá decir presente en dicho certamen continental. 

Noticias Relacionadas