NBA

LeBron James se contagió Covid-19

El jugador estrella de la NBA permanece aislado y asintomático en California.

La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, LeBron James, dio positivo en coronavirus y permanece aislado en la ciudad californiana de Sacramento, donde anoche su equipo, sin su presencia, venció a los Kings por 117 a 92.

"Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó su compañero y amigo Anthony Davis.

De acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, los jugadores deben dar negativo en dos pruebas contra Covid-19 en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a la competición, señaló NBC Sports.

Los jugadores que dan positivo deben mantener una cuarentena de al menos 10 días.

Los próximos compromisos de los Lakers son contra Los Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9, y Oklahoma City Thunder el 10.

James jugó solo en 12 de 23 partidos esta temporada debido a una distensión abdominal y a una suspensión, con un promedio de 25,8 puntos y 6,8 asistencias.  

Noticias Relacionadas