NBA: con un buen partido de Campazzo, Denver logró un agónico triunfo

El argentino cuadró una buena actuación, jugando un total de 18 minutos en los que marcó 8 puntos.

Por la novena fecha de la temporada 2021/2022 de la NBA, los Denver Nuggets del argentino Facundo Campazzo lograron un muy sufrido triunfo ante el colista Houston Rockets al imponerse por la mínima con un marcador final de 95 a 94.

El argentino cuadró una buena actuación, jugando un total de 18 minutos en los que marcó 8 puntos, y aportó dos rebotes y 2 asistencias. Nikola Jokic, con 28 tantos y 14 rebotes, fue la gran figura de la noche, llevando a Denver a su quinta victoria en la temporada. Este triunfo les permite ubicarse en la séptima posición de la Conferencia Oeste, zona de ingreso a los playoffs.

Cabe mencionar que el comienzo de la temporada tiene a varios equipos con un nivel parejo y a equipos como Los Ángeles Lakers sin poder demostrar aún aquello que los candidateaba al anillo de este año.

Previo a este encuentro, Trail Blazers se había impuesto por 110 a 106 a Peacers y los Kings habían superado por 140 a 110 a los Hornets. Mientras que Golden State se reafirma como líder de la Conferencia Oeste al imponerse por 126 a 85 a los Pelicans.

Noticias Relacionadas