Vóley: triunfo de Las Lobas y clasificación

El partido no le dio sobresaltos a un Gimnasia que impuso su categoría y desde el primer set le hizo sentir a Glorias el peso del Polideportivo Víctor Nethol.

En un partido que ganaron sin despeinarse, Las Lobas se impusieron en sets corridos por 3 a 0 a Glorias Argentinas y lograron la clasificación a los cuartos de final de los play off del Torneo Metropolitano de la Federación de Vóley Argentino.

El partido no le dio sobresaltos a un Gimnasia que impuso su categoría y desde el primer set le hizo sentir a Glorias el peso del Polideportivo Víctor Nethol. El primer chico, fue 25 a 15 para las Albiazules, mientras que el segundo se lo quedaron por un global de 25 a 10.

En el cierre, el rival buscó hacer fuerza para que se ilusión no muriese en los octavos de final. Pero la eficacia goleadora de Ligorria, la jerarquía de Tanya Acosta y la solidez defensiva de Las Lobas como equipo permitieron a las dirigidas por Marcelo Silva cerrar el último set por 25 a 19. De este modo aseguraron la ansiada clasificación a cuartos de final de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley.

Noticias Relacionadas