Camino y Gugnali, un asado entre amigos y anécdotas en Ensenada

El encuentro sirvió para acompañar un nuevo emprendimiento y también para compartir anécdotas ligadas al ambiente del fútbol.

Claudio Gugnali y Julián Camino, entrenadores e integrantes del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en la gesta mundialista del 2014, compartieron ayer un asado en el contexto de la inauguración de un nuevo emprendimiento del deportólogo Fernando Marra en Ensenada. Del mismo también formaron parte integrantes de la camada de jugadores de Gimnasia de los años ’80, como Ricardo Kuzemka y Gabriel Pierino Pedrazzi.

El encuentro se desarrolló en la casa del mencionado facultativo Marra y sirvió para acompañar el nuevo emprendimiento y también para compartir anécdotas ligadas al ambiente del fútbol.

Claudio Gugnali, en efecto, acaba de llegar al país luego de una gira internacional por Europa, en donde acompañó a uno de los candidatos a la presidencia de Unión de Santa Fe, club en el que trabajó y dejó un grato recuerdo.

Camino, por su parte, se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a trabajar, a pesar de que la ausencia del gran amigo Alejandro marcó una huella tanto para el cuerpo técnico campeón de América con Estudiantes, como para gran parte del ambiente futbolístico del país.

Noticias Relacionadas