Top 12

Rugby: Los Tilos y San Luis no encuentran el rumbo

El Top 12 de la URBA sigue su curso y los representantes platenses volvieron a caer derrotados. En el ascenso, Universitario y Albatros cerraron con un triunfo.

La tercera fecha de la ronda final del torneo más importante de Buenos Aires puso una vez más a Los Tilos y a San Luis del lado de la derrota. El equipo de Barrio Obrero no pudo en su visita al golpeado Buenos Aires R&C y fue derrotado por 36 a 20. Así, sumó su décima caída en la temporada.

Los de la Cumbre, que habían conseguido el triunfo la semana anterior, cayeron ante Hindú como visitantes por 39 a 20. El Marista continúa en el fondo de la tabla con 16 unidades producto de 11 derrotas, 2 victorias y 1 empate. De todas formas, este año no habrá descenso en el Top 12.

En la Primera B, Universitario cerró su año deportivo con un buen triunfo como vistante ante DAOM por 29 a 20 y finalizó en la séptima posición con 35 puntos, mientras que en Segunda, Albatros también despidió la temporada con una sonrisa al ganarle por 34 a 23 a San Marcos en Hernández.

Los Pumas comenzaron la gira con una derrota

El Seleccionado Argentino de rugby se presentó en el Stade de France de París para disputar el primer encuentro de la Gira de Europa. En el debut, Los Pumas cayeron por 29 a 20 ante Francia donde no pudieron doblegar el sólido juego defensivo de los locales.

Por algunos pasajes del encuentro, la Argentina tuvo buena inciativa y hasta pudo aspirar a quedarse con la victoria. Los tantos de Los Pumas llegaron por tries del medio scrum Tomás Cubelli y el debutante Tomás Carreras. Emiliano Boffelli aportó una conversión y dos penales y el ingresado Nicolás Sánchez sumó una conversión.

El sábado próximo jugarán Italia en Treviso y la gira tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre con Irlanda en Dublín.

Noticias Relacionadas