primera b metropolitana

Cerró un mal año: San Carlos perdió con Flandria, que se consagró campeón

El Villero cayó 1-0 ante el Canario, que levantó la copa. Además se retiró Tauber.

Villa San Carlos cerró un año para el olvido, luego de caer 1-0 ante Flandria en el Genacio Sálice. De esta manera, el elenco de Berisso culminó un campeonato malo en el puesto 15, con 15 puntos. Por su parte, el Canario se consagró campeón del clausura y jugará la gran final ante Colegiales, por el primer ascenso a la Primera Nacional. 

El único tanto del partido lo marcó Matías Nouet, a los 80´. El elenco de Jauregui dependía de si mismo y lo logró, siendo eficaz en un encuentro cerrado. De esta manera, enfrentará a Colegiales, último campeón del apertura, en un duelo a doble partido. El 11 de noviembre se verán las caras en Munro y el 17, en cancha del Canario. 

Se retiró Nicolás Tauber

A sus 41 años y luego de haber atresado algunas lesiones y coronavirus durante el año, Tauber se retiró del fútbol profesional. con una extensa trayectoria y un paso por Estudiantes, el arquero fue ovacionado en la previa del encuentro por el Genacio Sálice. Cabe destacar que con San Carlos, consiguió el ascenso a la Primera B en 2019 y un posterior subcampeonato en dicha categoría. 

Noticias Relacionadas