El Lobo entrena y concentra

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el plantel Tripero se concentrará para el encuentro contra Banfield.

Esta mañana el plantel de Gimnasia tendrá el último entrenamiento antes del partido contra Banfield, donde buscará seguir con el invicto que ya llega a cinco partidos como así también sacarle más distancia al Taladro en la tabla de promedio. Además de seguir escalando posiciones en la tabla anual para clasificar a la Copa Sudamericana. Con dos cambios obligados, Néstor Gorosito ya tiene un ingreso confirmado con Guillermo Fratta en la zaga central en lugar del lesionado Maximiliano Coronel, mientras que en el mediocampo por Brahian Alemán hay tres nombres para un lugar.

Estanislao Jara, Matías Pérez García y Matías Miranda lucharán hoy por un lugar para entrar por el uruguayo en el 11 inicial. El jueves fue probado Miranda en la práctica de fútbol formal, mientras que Pérez García lo hizo en el día de ayer. Lo cierto es que el juvenil Tripero es quien tiene más chances de ser titular mañana en el Estadio Único Diego Maradona.

Luego del entrenamiento matutino de hoy donde se resolverán esas dudas, el plantel Tripero se concentrará para el encuentro contra Banfield. La noticia de ayer fue que Matías Melluso hizo trabajos de gimnasio y comienza a mejorar muy de a poco respecto a su pequeña fractura en la espalda que lo dejó afuera varias fechas, y no tiene fecha de regreso porque depende de la evolución del edema óseo.

Noticias Relacionadas