Básquet

Gimnasia cayó ante Ciclista

Los dirigidos por Fabián Renda volvieron a presentarse en Junín, donde llevó a cabo varios partidos pertenecientes a la burbuja de la Conferencia Sur D.

Los Gladiadores no pudieron vencer a Ciclista de Junín en una nueva fecha de la Liga Argentina. En el estadio Ciclista Juninense, el elenco local se quedó con el triunfo por 94 a 77 dando vuelta el marcador que estuvo a favor del Lobo durante el primer tiempo.

Los dirigidos por Fabián Renda volvieron a presentarse Junín, donde llevó a cabo varios partidos pertenecientes a la burbuja de la Conferencia Sur D. En un partido por demás ajustado, Gimnasia había comenzado con el pie derecho en el transcurso de los primeros dos cuartos, en donde se fue al descanso con una leve ventaja de 21 a 19 en el primero y 42 a 41 en el segundo.

El tercer cuarto fue el detonante para que Ciclista diera vuelta la historia, siendo contundente a la hora de marcar puso el parcial a su favor para cerrar 67 a 56 y aprovechó el envión en el final para despegarse y quedarse con la victoria.

Noticias Relacionadas