Rugby: jornada a pura acción Ovalada

Al termino de la jornada del rugby local, desde las 16:50 será el turno del seleccionado argentino de rugby.

La jornada de hoy estará repleta de partidos ya que contará con la disputa de los torneos de la URBA y el partido de Los Pumas ante Francia en el comienzo de la gira europea.

La tercera fecha de clasificación en el Top 12 se adelantará al horario de las 14:30, donde tanto el Club Los Tilos como San Luis jugarán en condición de visitante. Los de Barrio Obrero se enfrentarán a Buenos Aires R&C en busca de reencontrarse con un triunfo, mientras que los Maristas, que llegan tras vencer a Pucará, se medirán ante el difícil Hindú en Don Torcuato.

En el torneo de Primera A, La Plata Rugby jugará el último partido de la fase regular. El Canario, ya clasificado a las semifinales en la búsqueda del ascenso, visitará a Los Matreros en Morón en un duelo entre dos candidatos.

En la Primera B, Universitario irá a DAOM para cerrar su participación en el torneo donde ya no tiene chances de ingresar a los playoffs. En Segunda, Albatros también cerrará la temporada jugando como local en Hernández frente a San Marcos.

Además, al termino de la jornada del rugby local, desde las 16:50 será el turno del seleccionado argentino de rugby. Los Pumas abrirán la venta de Europa ante Francia en el Stade France de Saint Denis, en París, que contará con la transmisión televisiva de ESPN 2 y Star Plus.

Noticias Relacionadas