vóley

Estudiantes ganó en el inicio de los playoffs

El equipo femenino del Pincha logró imponerse con categoría por 3 a 0 frente a Argentino de Castelar y aseguró su lugar en los cuartos de final. Hoy jugarán Las Lobas contra Glorias.

Se puso en marcha la etapa de definición en el Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina del Vóley Metropolitano. Estudiantes, quien había finalizado sexto en la Fase Regular, se enfrentó en el estadio de Uno ante Argentino de Castelar por los octavos de final de los playoffs.

El triunfo fue contundente para las dirigidas por Eduardo Rodríguez, que marcaron el rumbo del partido en todo momento ante las anteúltimas de la tabla de posiciones. Fue victoria en sets corridos con parciales de 25-11, 25-16 y 25-5 ante un rival que nada pudo hacer para contrarrestar toda la potencia ofensiva del León.

Las Pinchas salieron a la cancha con: 15. Martina Alexandre, 14. Melisa Corzo, 17. María Núñez, 13. Balbanera Ulla, 11. Agustina Romeo, 5. Valentina Paredes, 10. Valentina González (L). Con su lugar entre los mejores 8 equipos de la temporada y el boleto a los cuartos de final asegurado, el equipo albirrojo deberá enfrentarse al ya clasificado San Lorenzo de Almagro.

Además, la definición por el título cuenta con el Club Banco Provincia, quien finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones y clasificó directamente a cuartos de final. Las Guapas se encuentran a la espera de conocer a su rival, que saldrá del partido del hoy entre Vélez y Unlam.

Gimnasia recibirá a Glorias Argentinas

En otra de las llaves de los octavos de final, Las Lobas recibirán hoy desde las 21 a Glorias Argentinas en el Polideportivo Victor Nethol en un encuentro único por un lugar en los cuartos.

El elenco que conduce Marcelo Silva finalizó la Fase Regular en la quinta ubicación con 24 unidades producto de 8 triunfos y 3 derrotas, por lo que se enfrentará al último equipo de la tabla. En el último enfrentamiento entre ambos clubes, por la fecha número 10 del torneo, el partido finalizó con una victoria por 3 a 0 para Gimnasia.

Noticias Relacionadas