Entre Picaflor Letal y Envenenado estará el triunfador del cotejo mejor rentado

Serán 11 carreras las de hoy en el Hipódromo platense, entre las 14 y las 19.

oy vuelve la actividad en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 14 se ofrecerá un atractivo programa de 11 pases, estando anunciado el cotejo de desquite a las 19. Sin competencia de nivel jerárquico, el momento culminante de la reunión hípica será la disputa del Premio Nenette (1.200 mts.), abierto para potrillos de 3 años que no hayan ganado.

Serán 11 los participantes dispuestos a luchar por llevarse los 350.000 pesos de recompensa al vencedor. Y en tren de hacer nombres, el voto de esta página lo defenderá Picaflor Letal, que ya está en condiciones de pegar su primer grito triunfal. Tras un debut fallido, corrió tres carreras que le significaron podio, pero si como muestra vale un botón en su última entrega perdió… porque perdió. En una atropellada “letal” quedó a media cabeza de Capolicho Judo, demostrando que le sientan mejor las carreras de velocidad que las de medio fondo. Hoy tiene la oportunidad de demostrarlo.

Si hay un enemigo del que deberá cuidarse, ese será Envenenado, con dos entregas como para decir que “la tercera tiene que ser la vencida”. En ambas exposiciones arribó tercero, pero la más reciente vale oro, ya que quedó a la cabeza y un cuerpo de Full Avenue, en potente arremetida.

Tercero en discordia ubicaremos a Jaque al Rey, un ejemplar que anduvo por Palermo y San Isidro en manos de Jorge Mayansky Neer y que ahora está siendo cuidado por estos lares. Entre estos tres nombres está el ganador del evento. ¡Hagan juego, señores!

Noticias Relacionadas